lunes, 5 de abril de 2010

I Simposio Iberoamericano de Open Goverment

Están abiertas las inscripciones para el “I Simposio Iberoamericano de Open Government” - 9 de Abril - BsAs, Arg.

La primera edición del Simposio Iberoamericano de Open Government se llevará a cabo el viernes 9 de abril a partir de las 9.30hs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, ubicado en Av. Córdoba 2122-Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento está organizado por la Fundación Sociedades Digitales, y cuenta con el apoyo de la editorial española Algon Editores, la Universidad Camilo José Cela de España y la Universidad de Buenos Aires.

Durante la jornada se tocarán los principales puntos del libro "Open government, gobiernos abiertos" y se abrirá el debate para la participación de los presentes en el auditorio y los participantes virtuales que seguirán la transmisión on-line del evento.

Entre los expositores se encuentran el Embajador de España Rafael Estrella Pedrola, el Vicejefe de Gabinete Nacional Juan Manuel Abal Medina, el Coordinador Nacional del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci y la Diputada electa del Congreso de los Diputados de España Elena Valenciano, entre otros.

El evento es abierto y gratuito, pero el cupo es limitado para 200 personas. Para más información y solcitud de inscripción ingresar a http://www.opengovernment.com.ar

No hay comentarios: