jueves, 2 de agosto de 2007

Reggae en el Pepsi Music


Por primera vez juntos en Argentina tocarán Cultura Profética y Los Cafres en el estado Pepsi Music, el domingo 12 de agosto, a las 18 hs.
Las bandas más importantes del reggae de Latinoamérica se unirán en una noche única. Esta no es la primera vez que estas bandas se presentan juntas, el primer encuentro fue en 1999 donde tocaron en Puerto Rico dando un concierto multitudinario de gran repercusión tanto en el público como en los medios, a partir de ese momento comparten giras por Latinoamérica.
Las localidades pueden adquirirse en las boleterías del estadio (avenida Libertador 7385) en Locuras, Lee-chi y por sistema ticketek al (011) 5237-7200 y en todos sus puntos de venta.

lunes, 30 de julio de 2007


Este lunes 30 de Julio, a las 20 hs, en el Teatro Metropolitan, se lanza el séptimo encuentro con más ideas y nuevas participaciones del Teatro x la Identidad.
En la inauguración se presentarán a los elencos y artistas invitados, entre otros Marilú Marini, Enrique Pinti, Claudio Gallardou, Jorge Guinzburg, Arturo Bonin y los grupos La Chilinga (percusión) y Yotivenco, de Rodrigo de la Serna
Teatro x la identidad empezó en el 2000, cuando un grupo de artistas quiso poner su trabajo al servicio de la causa de Abuelas de Plaza de Mayo y sumarse a la lucha por la restitución de los casi 500 niños secuestrados y apropiados durante la dictadura.
Teatroxlaidentidad (TxI) nació en la profunda necesidad de articular legítimos mecanismos de defensa contra la brutalidad y el horror que significan el delito de apropiación de bebés y de niños y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático por parte de la dictadura militar. Delito que aún hoy continúa vigente.
Como viene sucediendo desde hace 7 años, los elencos gestionan su trabajo y las salas ceden sus espacios sin cobrar. Este año participan el Chacarerean, Del Pueblo, IFT, La Comedia, La Manzana de las Luces, Metropolitan, Payró, Tadrón y The Cavern (en el Paseo La Plaza).