martes, 15 de mayo de 2007

Jornada Dia Mundial Internet 2007 - Paseo La Plaza

El próximo Jueves 17 de Mayo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se realizará una Jornada por el Día Mundial de Internet en el marco los eventos que programados para festejar en Argentina el Día Mundial de Internet.
El evento es de inscripción libre y gratuita con registración obligatoria


La agenda de actividades incluye:
Ciclo de conferencias con especialistas e invitados especiales
Seminario Intensivo Internet y las Empresas
Estudio y encuesta Día Mundial de Internet que tiene como objetivo conocer el estado de situación y la influencia de Internet en la vida y trabajo de los argentinos.
Sorteos con importantes premios
Promociones y ofertas para personas que realicen compras por Internet en las semanas del 14 de mayo al 25 de mayo en los sitios adheridos (más información
www.diainternet.org.ar )
Para participar en forma presencial (Cupos Limitados) inscribirse en:
http://www.diadeinternet.w-shop.com.ar/app/content/servicios.asp?serv=24&Cch=952007145614

Esta jornada será transmitida en vivo y directo por Internet para el interior y exterior de la Republica Argentina. A continuación les enviamos el programa y les solicitamos nos colaboren con su difusión.

Para participar en la modalidad virtual ingrese en: http://www.cace.org.ar/Section.aspx?Id=5268&Cod=493 y recibirá las instrucciones por mail. Sólo se requiere una PC con acceso a Internet e instalar un plung-in (las instrucciones las recibirán vía mail una vez realizada la inscripción).

No hay comentarios: